Transparencia y acceso a la información
En cumplimiento a la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 6 de marzo de 2014) y en cumplimiento de la Información mínima requerida a publicar artículos 9,10 y 11 de la Ley 1712 de 2014, la Corporación Autónoma Regional de Boyacá pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información:
[expand title=»2. NORMATIVA«] 2.1 Normativa de la entidad o autoridad 2.1.1 Leyes 2.1.2 Decreto Único Reglamentario (enlace externo) 2.1.3 Normativa aplicable 2.1.4 Vínculo al Diario o Gaceta Oficial 2.1.5 Políticas, lineamientos y manuales 2.1.6 Agenda Regulatoria 2.2. Búsqueda de normas 2.2.1 Sistema Único de Información Normativa – SUIN 2.2.2 Sistema de búsquedas de normas, propio de la entidad 2.3. Proyectos de normas para comentarios 2.3.1 Proyectos normativos 2.3.2 Comentarios y documento de respuesta a comentarios 2.3.3 Participación ciudadana en la expedición de normas a través el SUCOP [/expand] |
[expand title=»3. CONTRATACIÓN«] 3.1 Plan Anual de Adquisiciones 3.2 Publicación de la información contractual – link SECOP 3.3 Publicación de la ejecución de los contratos 3.4 Manual de contratación, adquisición y/o compras 3.5 Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo, (No aplica) [/expand] |
[expand title=»4. PLANEACIÓN, PRESUPUESTO E INFORMES«] 4.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión 4.3 Plan de Acción 4.4 Proyectos de Inversión 4.4.1 Proyectos para convocatoria 4.4.2 Proyectos en ejecución 4.4.3 Planes de manejo de áreas protegidas (POMCA) 4.6 Información pública y/o relevante 4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría 4.7.1 Informe de Gestión 4.7.3. Informe de rendición de cuentas a la ciudadanía 4.7.4. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control (si le aplica) 4.7.4.1 Informes a organismos de inspección, vigilancia y control 4.7.4.2 Informe a Cámara de Representantes 4.7.5 Planes de mejoramiento 4.8 Informes de la Oficina de Control Interno 4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico 4.10 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos [/expand] |
[expand title= »5. TRÁMITES«] 5.1 Normatividad, proceso, costos y formatos o formularios – Guías Mintic 5.1.1 Trámites y servicios 5.1.2 Sistema Único Información de Trámites SUIT
5.1.3 Términos de referencia para Planes de Contingencia 5.1.4 Términos de Referencia Licencias |
[expand title=»6. PARTICIPA«] 6.1. Descripción General 6.2 Estructura y Secciones del menú «PARTICIPA» 6.2.1. Diagnóstico e identificación de problemas 6.2.2. Planeación y presupuesto participativo 6.2.3. Consulta Ciudadana 6.2.4.Colaboración e innovación 6.2.5. Rendición de cuentas 6.2.6. Control social |
[expand title= »7. DATOS ABIERTOS«] 7.1 Instrumentos de gestión de la información 7.1.1 Registros de activos de información 7.1.2 Índice de información clasificada y reservada 7.1.3 Esquema de publicación de la información 7.1.4. Programa de Gestión Documental 7.1.5 Tablas de Retención Documental 7.2 Sección de Datos Abiertos |
[expand title=»8. INFORMACIÓN ESPECÍFICA PARA GRUPOS DE INTERÉS«] 8.1.1. Información para niños, niñas y adolescentes 8.1.2. Información para Mujeres 8.1.3. Otros de grupos de interés |
[expand title=»9. OBLIGACIÓN DE REPORTE DE INFORMACIÓN ESPECÍFICA POR PARTE DE LA ENTIDAD«] |