Transparencia y acceso a la información


En cumplimiento a la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional  (Ley 1712 del 6 de marzo de 2014)  y en cumplimiento de la Información mínima requerida a publicar artículos 9,10 y 11 de la Ley 1712 de 2014, la Corporación Autónoma Regional de Boyacá pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información:

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1. INFORMACIÓN DE LA ENTIDAD

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1.1 Misión, visión, funciones y deberes


1.2 Estructura orgánica – Organigrama


1.3 Mapas y Cartas descriptivas de los procesos


1.4 Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias


1.4.1 Mecanismos para la atención al ciudadano


1.4.2 Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público


1.4.3 Correo electrónico para notificaciones judiciales


1.4.4 Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales


1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas


1.5.1 Directorio de Información de servidores públicos, empleados y contratistas


1.5.2 Funcionarios principales


1.5.3 Consejo Directivo


1.6  Directorio de entidades


1.7 Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe


1.8  Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención


1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas


1.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado


1.11 Calendario de actividades y eventos


1.12 Información sobre decisiones que puede afectar al público


1.13 Entes y autoridades que lo vigilan


1.14 Publicación de hojas de vida (No aplica)

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2. NORMATIVA

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2.1 Normativa de la entidad o autoridad


2.1.1 Leyes


2.1.2 Decreto Único Reglamentario (enlace externo)


2.1.3 Normativa aplicable


2.1.4 Vínculo al Diario o Gaceta Oficial


2.1.5 Políticas, lineamientos y manuales


2.1.6 Agenda Regulatoria


2.2. Búsqueda de normas


2.2.1 Sistema Único de Información Normativa – SUIN


2.2.2 Sistema de búsquedas de normas, propio de la entidad


2.3. Proyectos de normas para comentarios


2.3.1 Proyectos normativos


2.3.2 Comentarios y documento de respuesta a comentarios


2.3.3 Participación ciudadana en la expedición de normas a través el SUCOP

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3. CONTRATACIÓN

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3.1 Plan Anual de Adquisiciones


3.2 Publicación de la información contractual – link SECOP


3.3 Publicación de la ejecución de los contratos


3.4 Manual de contratación, adquisición y/o compras


3.5 Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo, (No aplica)

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4. PLANEACIÓN, PRESUPUESTO E INFORMES

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4.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión


4.2 Ejecución presupuestal


4.3 Plan de Acción


4.4 Proyectos de Inversión


4.4.1 Proyectos para convocatoria


4.4.2 Proyectos en ejecución


4.4.3 Planes de manejo de áreas protegidas (POMCA)


4.5 Informes de empalme


4.6 Información pública y/o relevante


4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría


4.7.1 Informe de Gestión


4.7.2 Informe de rendición de cuentas ante la Contraloría General de la República, o a los organismos de Contraloría o Control territoriales


4.7.3. Informe de rendición de cuentas a la ciudadanía


4.7.4. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control (si le aplica)


4.7.4.1 Informes a organismos de inspección, vigilancia y control


4.7.4.2 Informe a Cámara de Representantes


4.7.5 Planes de mejoramiento


4.8 Informes de la Oficina de Control Interno


4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico


4.10 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos

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5. TRÁMITES

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5.1 Normatividad, proceso, costos y formatos o formularios – Guías Mintic


5.1.1 Trámites y servicios


5.1.2 Sistema Único Información de Trámites SUIT

 


5.1.3 Términos de referencia para Planes de Contingencia


5.1.4 Términos de Referencia Licencias
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6. PARTICIPA

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6.1. Descripción General


6.2 Estructura y Secciones del menú «PARTICIPA»


6.2.1. Diagnóstico e identificación de problemas


6.2.2. Planeación y presupuesto participativo


6.2.3. Consulta Ciudadana


6.2.4.Colaboración e innovación


6.2.5. Rendición de cuentas


6.2.6. Control social
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7. DATOS ABIERTOS

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7.1 Instrumentos de gestión de la información


7.1.1 Registros de activos de información


7.1.2 Índice de información clasificada y reservada


7.1.3 Esquema de publicación de la información


7.1.4. Programa de Gestión Documental


7.1.5 Tablas de Retención Documental


7.2 Sección de Datos Abiertos
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8. INFORMACIÓN ESPECÍFICA PARA GRUPOS DE INTERÉS

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8.1.1. Información para niños, niñas y adolescentes


8.1.2. Información para Mujeres


8.1.3. Otros de grupos de interés
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9. OBLIGACIÓN DE REPORTE DE INFORMACIÓN ESPECÍFICA POR PARTE DE LA ENTIDAD

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