Transparencia
En cumplimiento a la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 6 de marzo de 2014) y en cumplimiento de la Información mínima requerida a publicar artículos 9,10 y 11 de la Ley 1712 de 2014 y la Resolución 1519 de Mini Tics, la Corporación Autónoma Regional de Boyacá pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información:
- 1.1 Misión, visión, funciones y deberes
- 1.2 Estructura orgánica – Organigrama
- 1.3 Mapas y Cartas descriptivas de los procesos
- 1.4 Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias
- 1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
- 1.6 Directorio de entidades
- 1.7 Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe
- 1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
- 1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
- 1.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado
- 1.11 Calendario de actividades y eventos
- 1.12 Información sobre decisiones que puede afectar al público
- 1.13 Entes y autoridades que lo vigilan
- 1.14 Publicación de hojas de vida (No aplica)
- 1.1.4.1 Ofertas de empleo
- 1.15 Certificado de cumplimiento directrices de accesibilidad web
2. Normativa
- 2.1 Normativa de la entidad o autoridad
- 2.1.1 Leyes
- 2.1.2 Decreto Único Reglamentario (enlace externo)
- 2.1.3 Normativa aplicable
- 2.1.4 Vínculo al Diario o Gaceta Oficial
- 2.1.5 Políticas, lineamientos y manuales
- 2.1.6 Agenda Regulatoria
- 2.2. Búsqueda de normas
- 2.3. Proyectos de normas para comentarios
- 2.3.1 Proyectos normativos
- 2.3.2 Comentarios y documento de respuesta a comentarios
- 2.3.3 Participación ciudadana en la expedición de normas a través el SUCOP
- 3.1 Plan Anual de Adquisiciones
- 3.2 Publicación de la información contractual – link SECOP
- 3.3 Publicación de la ejecución de los contratos
- 3.4 Manual de contratación, adquisición y/o compras
- 3.5 Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo, (No aplica)
- 4.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
- 4.2 Ejecución presupuestal
- 4.3 Plan de Acción
- 4.4 Proyectos de Inversión
- 4.5 Informes de empalme
- 4.6 Información pública y/o relevante
- 4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría
- 4.7.1 Informe de Gestión
- 4.7.2 Informe de rendición de cuentas ante la Contraloría General de la República, o a los organismos de Contraloría o Control territoriales
- 4.7.3. Informe de rendición de cuentas a la ciudadanía
- 4.7.4. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control (si le aplica)
- 4.7.5 Planes de mejoramiento
- 4.8 Informes de la Oficina de Control Interno
- 4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
- 4.10 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
- 5.1 Trámites y servicios
- 6.1. Descripción General
- 6.2 Estructura y Secciones del menú «PARTICIPA»
- 6.2.1. Diagnóstico e identificación de problemas
- 6.2.2. Planeación y presupuesto participativo
- 6.2.3. Consulta Ciudadana
- 6.2.4.Colaboración e innovación
- 6.2.5. Rendición de cuentas
- 6.2.6. Control social
- 7.1 Instrumentos de gestión de la información
- 7.2 Sección de Datos Abiertos