Actualizado octubre 12, 2017

Plan anticorrupción y de atención al ciudadano

Corpoboyacá con base a lo definido en el artículo 73 de la Ley 1474 de 2011 y en su decreto reglamentario 2641 de 2012, en el artículo 52 de...


Corpoboyacá con base a lo definido en el artículo 73 de la Ley 1474 de 2011 y en su decreto reglamentario 2641 de 2012, en el artículo 52 de la Ley 1757 de 2015 y en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información (Ley 1712 de 2014) y el Decreto 124 del 26-01-2016 orientadas a prevenir la corrupción, ha procedido a actualizar su plan anticorrupción y atención al ciudadano para la vigencia 2017, basándose en los lineamientos definidos en el documento Estrategias para la construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano versión 2 de 2015. En él se incluyen los componentes: mapa de riesgos de corrupción, racionalización de trámites, rendición de cuentas, mecanismos para mejorar la atención al ciudadano, mecanismos para la transparencia y acceso a la información e iniciativas adicionales propuestas por la Entidad.

Documentos anexos

Consultar el Plan anticorrupción y de atención al ciudadano para el año 2017 en formato pdf

Consultar el Informe a 07/09/2017 cumplimiento Plan Anticorrupción en formato pdf

Consultar el Informe a 15/05/2017 cumplimiento Plan Anticorrupción en formato pdf

Consultar el Informe a 1/16/17 cumplimiento Plan Anticorrupción en formato pdf

Consultar el Informe a 14/09/2016 cumplimiento Plan Anticorrupción en formato pdf

Consultar el Informe a 12/05/2016 cumplimiento Plan Anticorrupción en formato pdf